La historia cuenta que nuestros primeros pasos en la educación inicial, se dieron en el año 1987 con unas salas anexadas a la actualmente centenaria Escuela Primaria Santo Tomás de Aquino Nº 370. Cinco años más tarde con la resolución nº 5011/91 el nivel se convertiría en lo que actualmente es “Jardín Estrellas Lasallanas” y el número otorgado fue el 2878. En el pasado 2016 hemos cumplido 25 años de vida. Damos gracias al trabajo y al pan compartido día a día y en especial junto a las y los más pequeños. 

Creemos que todo niño tiene derecho a recibir los elementos necesarios a fin de poder ser en un futuro protagonistas de un cambio social, y trabajamos para ello, respetando al niño en su totalidad, favoreciendo su desarrollo psico-físico-social.

En nuestro Nivel se aprende jugando, experimentando, conociendo e interviniendo en la realidad cotidiana, reflexionando, compartiendo distintas experiencias, por esto decimos que aprendemos con otros, junto a otros y para otros, solo no podremos lograr nada, en este proceso las familias son los primeros educadores de sus hijos y nosotros como institución acompañamos este momento.

Sample image


Seguinos en Facebook

Demoliendo Radios